Captura de pantalla 2022-03-07 a las 12.58.47.png

Banco de Alimentos de Huesca

El Banco de Alimentos de Huesca se constituyó en el año 2010, por un grupo de amigos que decidieron crecer desde el Banco de Alimentos de Aragón, observando las necesidades reales de la provincia de Huesca.

Es una Asociación sin ánimo de lucro, compuesta únicamente por voluntarios que  desarrollan su actividad en el almacén o en la gestión administrativa; cada uno elige el horario y el tipo de colaboración que prefiere.

 

En la actualidad, componen el equipo fijo una docena de personas, que se amplían hasta los casi 1.000 en toda la provincia con ocasión de la Gran Recogida, evento central de nuestra actividad para el abastecimiento de alimentos de todo el año.

En el Banco de Alimentos de Huesca tenemos una serie de gastos fijos que necesitamos cubrir para continuar con nuestra actividad.

 

¿Quieres ayudarnos con una donación? Descubre cómo aquí:

¿Quieres colaborar con nosotros?

Puedes ayudarnos económicamente mediante una donación, venir a echarnos una mano a la nave o convertirte en empresa amiga del Banco de Alimentos.

Los Bancos de Alimentos tienen una forma de operar común, basada en la ayuda contra el hambre y la marginación social mediante la lucha contra el despilfarro obteniendo alimentos excedentarios para donarlos a los necesitados, a través de asociaciones de ayuda social.